Por norma general suelo traeros novedades de animes que se van a estrenar próximamente y que están basados en mangas, novelas o videojuegos relativamente recientes; pero a veces lo bonito de este trabajo se encuentra en los anuncios inesperados que se salen fuera de lo común. Hoy os traigo una noticia que me ha dejado a cuadros y que seguro que muchos no esperabais. Se trata del regreso de Lucifer and the Biscuit Hammer.
Si os soy sinceros yo no conocía este manga, principalmente por el hecho de que comenzó a publicarse en 2005 y terminó en 2010, unos años en los que yo apenas leía literatura japonesa. Lo que me dejó con la boca abierta fue el hecho de que casi doce años después de su final, se haya anunciado de repente y sin previo aviso que dentro de unos meses se estrenará un anime basado en esta obra.
"Asamiya Yuuhi era un estudiante de instituto normal y corriente... hasta que un día un lagarto se le apareció y le preguntó si le ayudaría a salvar el mundo. La siguiente cosa que sabe es que ha recibido un anillo y poderes especiales, además de un enemigo que le acecha. Sin embargo es salvado en el último momento por Samidare, su 'vecina de al lado' que siembre planea todo tipo de cosas. En esta historia se mezclan acontecimientos cotidianos poco convencionales con sucesos sobrenaturales y extraños."
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Tras el esperado regreso de este anime, os doy toda la información sobre cuándo podremos ver su siguiente capítulo
¿Qué serie se llevará el premio a 'Anime del año'? Las votaciones ya están abiertas
Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka
¿Saul y los gigantes lograrán salvar a los niños? Descúbrelo en la nueva entrega de la serie
La nueva serie de animación de Netflix podría contar con más que una única temporada