El cine de terror y zombies está saturado (y ya ni qué decir de las series de televisión con esta temática), pero de vez en cuando, nos llegan pequeñas sorpresas como La noche devora el mundo de las que sacamos algo positivo: la imaginación de los directores puede llegar a ser enorme. Por desgracia, esta película se estrenó en 2018, y no la he descubierto hasta ahora en el catálogo de Amazon Prime Video, y por ello os voy a comentar qué me ha parecido y por qué tienes que verla.
Tras pasar una noche de fiesta en París, Sam despierta para enfrentarse a una nueva realidad: la capital ha sido asolada por muertos vivientes. Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo, sin saber siquiera si es el único superviviente de tan inesperada plaga.
La gran mayoría de todos tendréis Amazon Prime Video, sobre todo para aprovechar los envíos gratuitos a toda España, pero si quieres evitar entrar al buscador de la plataforma de streaming, os dejo con un enlace directo a La noche devora el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España