Nicky Jam es uno de los grandes de reggaeton en el mundo y ayer iba a presentarse en el canal de Twitch de TheGrefg para una pequeña entrevista y emitir un adelanto de su nuevo tema Ojos Rojos. Pero esto no pudo ser así.
TheGrefg hizo lo de siempre, poner un contador. Mientras esperaba al puertorriqueño entró en el directo de ZilverK para interactuar con él y hacer más amena la espera. Justo a las 20:00, momento en el que debía entrar Nicky Jam, TheGregf recibió un audio por Whatsapp de su manager comentándole que el artista no podría asistir al directo.
Estoy un poco de mala hostia, no por mí, si no por vosotros. Me suda un poco la polla que me la líen pero es más por vosotros. Justo a las ocho cuando tenía que estar Nicky Jam nos escribe su manager y nos dice que no puede estar. No os puedo decir más chicos.
Así anunció TheGrefg el contratiempo que surgió en su directo
Aún así, el streamer continuó con lo planeado y enseñó el adelanto de la canción que le habían pasado. TheGrefg expresó que la canción está muy chula y le gustaba, a la vez que mostraba su desilusión por no poder haber entrevistado al creador de Hasta el amanecer.
Si yo soy impuntual y un gran hijo de puta, no me quiero imaginar Nicky Jam con las cosas que tendrá.
Pero esto no quedó aquí, Zilverk convenció a TheGrefg para que descargase VR Chat e hicieran una entrevista en el juego, quedando así un directo muy divertido. Hay que alegrarse de que al menos pudiese salvar los platos y ofrecer un buen directo a los desilusionados espectadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido