Nicole Kidman es una de esas actrices que nunca pasa de moda, y este último año la hemos visto brillar en Being the Ricardos y Nine Perfect Strangers. Pero aunque ahora la recordemos como esa mujer de 54 años, su primera película la grabó en 1990, año en el que tan solo 22. Mucho ha llovido desde entonces, y he querido analizar cómo ha sido su cambio físico desde entonces.
Solo espero que esto no se llene en otro foro más en el que los usuarios critican los retoques estéticos o las operaciones en el rostro. Nicole Kidman se habrá hecho todo lo que quiera, pero lo que nadie puede negar es que sigue siendo una de las actrices más icónicas de la industria cinematográfica y televisiva, cuya belleza traspasa la gran y pequeña pantalla.
Su última película ha sido Being the Ricardos, estrenada hace nada en Amazon Prime Video, y en 2022 la veremos en El hombre del norte, Aquaman and the Lost Kingdom, Roar y Expats (como mínimo, claro). ¿Cómo ha sido entonces el cambio físico de Nicole Kidman desde sus inicios hasta la actualidad? ¿Te sorprende, o crees que no es para tanto?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España