Lucasfilm descubrió en 1983 a Warwick Davis, un actor británico cuya historia es apasionante: le vimos en aquel año dar vida a Wicket en Star Wars - Episodio VI: El retorno del Jedi, pero no fue hasta 1988 cuando protagonizó él solo Willow, su película más mítica hasta la fecha.
Willow es un largometraje de culto que nos marcó a toda una generación (y eso que yo ya la vi crecido), y por ello la seguimos viendo hoy día cómo si no hubiera pasado el tiempo. Pero sobre todo, fue un proyecto que dejó bien claro que personas como Warwick Davis también tienen oportunidades en el ámbito cinematográfico.
¿Te preguntas qué ha sido de este pedazo de actor? ¿Qué será de él ahora? ¿Sigue en activo? Todas estas preguntas las responderé a continuación, porque señores, me he hecho experto en la vida de Warwick Davis.
Nos hemos quedado hablando de Willow, y por suerte, esta película no fue la última en la que participó Warwick Davis:
Ahora, al menos que yo sepa, tiene en producción la serie que rescatará a Willow, y que por supuesto, contará con su participación. Pero más allá de eso, Warwick Davis está algo más desaparecido de la industria que en el pasado. Solo espero que sepan ver en este actor su profesionalidad, y no solo los 107 centímetros que mide a causa de la displasa espondiloepifisaria congénita que refiere.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España