Call of Duty, el tomate en el pan, el queso en la pizza de los shooters en la industria de los videojuegos; una franquicia sin la que a día de hoy no puede comprenderse lo que es una gran parte del sector... y de Xbox desde hace unos días. Pues bien, en plena 'movida' de la compra de Activision Blizzard, desde Infinity Ward (que os sonarán ligeramente por los Modern Warfare) han tenido un comentario muy valiente respecto al futuro de la IP.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el tuit por el cual Infinity Ward pretende una sola cosa, siendo esta poner los dientes largos a sus usuarios:
Vamos a ponernos las botas de hacer listado, porque hay que rascar pese a lo breve del mensaje:
La cosa es así: el teaser no da demasiado que se diga, así que lo único que puede hacerse es empezar a estar atento a cuanto sea que Infinity Ward quiera comunicar sobre Call of Duty. Lo que sabemos seguro es que esta próxima entrega llegará también a PlayStation pese a la compra de Activision Blizzard a manos de Xbox, y es que las condiciones contractuales previas entre Sony y 'los padres' de COD así lo requerían.
En última instancia, os recordaré que desde Activision Blizzard parecen tener claro que algunas cosas deben empezar a cambiar a todos los niveles con la intervención de Xbox. Una de estas sería el cambio de ese lanzamiento anual de Call of Duty, aunque lógicamente todavía no hay nada decidido. En el artículo compartido podréis encontrar más cosillas sobre esto.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.