Lo dije. Lo dije en este post; GTA 6 se iba a anunciar este año. ¡Y no sabéis cuánto me alegro de que se haya convertido en una realidad! Debo reconocer que se ha hecho mucho de rogar, pero maldita sea, Rockstar, por fin has hecho que el mundo se pare un momento para contemplar un pequeño comunicado que lo hace oficial. ¡Por fiiin!
Bueno, perdonad que me haya emocionado tanto, pero es que son ya algunos años escuchando hablar de GTA 6, de mil y un rumores, de si estaba en desarrollo, de si no porque Grand Theft Auto V lo sigue petando... Era ya mucho tiempo escuchando hablar de un juego que ni tan siquiera estaba claro si existía ya en la mente de sus creadores. Y por desgracia, seguimos sin saber prácticamente nada de él, pero al menos sí sabemos que sí, que existe.
Ha sido a través de un comunicado en la web oficial de Rockstar donde la desarrolladora ha hablado de, en general, la saga Grand Theft Auto pero haciendo especial hincapié en GTA V y GTA Online. Dicho lo cual, vamos a lo que me interesa de verdad:
Desgraciadamente, no han dado detalles ninguno del juego. Ningún nombre, ninguna fecha de lanzamiento aproximada, ni ambientación... Nada de nada, pero al menos es la primera vez que GTA 6 suena en la boca de Rockstar.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre