Elegir una clase concreta dentro de un juego es un tema bastante más engorroso de lo que puede parecer al principio. Sobre todo, si estamos a punto de adentrarnos en uno de esos títulos que nos consumirán la vida a unos niveles casi enfermizos durante los próximos meses. Efectivamente, estoy hablando de Lost Ark y del miedo que me da no ser capaz de salir del pozo en el que voy a meterme con gusto.
Sea como sea, llevo ya un tiempo bicheando cosas de Lost Ark y, entre ellas, las clases que ofrecerá a la hora de empezar con un personaje. Y, precisamente, con la tarea de elegir cómo comenzar la partida tiene que ver lo que os traigo aquí. Pero he pensado, que en lugar de tener que pasar por el tedioso proceso en el que os explico qué clases hay y qué hace cada una, lo mejor que puedo hacer es dejaros con un test que deteminará qué tipo de personaje encaja más con vuestra forma de ser. A continuación, os dejo con la lista de clases y el mencionado cuestionario:
Definitivamente creo que Lost Ark es el juego más importante de febrero (en este otro artículo razonaba por qué). Solo hay que mirar uno de sus gameplays para darnos cuenta de que estamos ante algo muy grande. ¿Cómo? ¿Qué no habéis visto su último tráiler aún? Pues os lo dejo por aquí para que lo tengáis a mano.
Hacedme saber en los comentarios cuál es la clase que os ha tocado en el test y cómo os sentís con dicha elección. A mi me ha salido el Martial Artist y, la verdad, pienso ir repartiendo tortas en Lost Ark a diestro y siniestro y sin ningún tipo de sentido del control.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del MMO detallan cuáles son los contenidos que podremos esperar del juego en los próximos meses
Hoy llega a Lost Ark un nuevo evento de lo más veraniego, ¿te lo vas a perder?
Todavía se desconoce de qué tratará esta colaboración especial
Valtan aterriza en Lost Ark, y han querido celebrarlo por todo lo alto activando otra vez los Drops de Twitch
Si alguna vez te encuentras con quintillizos mientras juegas, spoiler: no lo son
El MMOrpg coreano dará un paso más hacia delante gracias a un parche que llega repleto de contenidos