PlatinumGames se ha ganado una fama espectacular con varios de sus juegos, sobre todo con Bayonetta. Pero hay que decir que seguramente esa fama hubiese crecido con Scalebound, que apuntaba a ser uno de los más grandes juegos exclusivos de Xbox. Para el que no lo recuerde, este es un juego que estaba siendo desarrollado por el mencionado estudio y que iba a ser exclusivo para Xbox One. Sin embargo, después de haber visto tráileres y hasta gameplays espectaculares, el proyecto fue cancelado.
Esto fue un golpe durísimo para muchos jugadores ya que, como digo, Scalebound pintaba sencillamente espectacular. Es por ello que desde que se canceló, muchos jugadores han especulado con que el juego volviese. Y hasta la propia PlatinumGames ha asegurado que estaría encantada de retomar el desarrollo. Pero eso fue algo que dijo hace ya dos años, pero ahora han vuelto a hablar de ello.
Ha sido el tuitero Nibellion el que ha recogido una serie de declaraciones de dos altos cargos de PlatinumGames, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba con IGN en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?