Colabora

PlatinumGames asegura que la vuelta de Scalebound depende sólo de Microsoft

Fichas
Noticias

PlatinumGames asegura que la vuelta de Scalebound depende sólo de Microsoft

El cancelado título sigue siendo uno de los juegos más deseados por la comunidad y PlatinumGames estaría dispuesto a retomarlo

Publicado el 0

Scalebound se ha convertido en uno de los títulos más deseados por los jugadores y fans de las obras de PlatinumGames. Un juego que, desde sus primeras imágenes y vídeos dejó maravillado a todo el mundo convirtiéndose en uno los juegos más esperados por los usuarios de Xbox One. Aunque, contra todo pronóstico, fue cancelado por Microsoft compañía propietaria de los derechos del juego al poner el montante económico para su desarrollo.

Por otro lado, lo cierto es que PlatinumGames, desarrolladora del juego, sigue dispuesta a seguir con el proyecto que bien sería una buena piedra de toque para la nueva Xbox Series X de Microsoft, aunque no es algo que dependa de la creativa nipona. De tal forma, en una reciente entrevista con GamesXplain Atsushi Inaba de PlatinumGames se ha pronunciado al respecto: ‘Somos conscientes de la cantidad de seguidores que tiene Scalebound y aunque nos encantaría resucitarlo no pueden pues es una marca de Microsoft’ por otro lado, Hideki Kamiya también quiso comentar unas palabras al respecto del juego: ‘Si los jugadores están interesados en la vuelta de Scalebound deberían contactar con Phil Spencencer’.

Así las cosas, en el mundo de los videojuegos todo podría pasar y no sería nada descabellado que Microsoft diera un golpe sobre la mesa para traer de vuelta el desarrollo de Scalebound. Una hipotética vuelta que se vería con buenos ojos en la nueva Xbox Series X donde el título podría explotar a nivel gráfico mucho más que en Xbox One convirtiéndose en todo un referente de la nueva consola.

Etiquetado en :

Scalebound

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tendrá Apex Legends cross-progression? Respawn responde

Con la llegada del crossplay dentro de pocos días, muchos jugadores están confusos sobre si habrá progreso cruzado

Publicado el 01 OCT 2020 0

Confirmado el evento de colección Aftermarket de Apex Legends

Después de que este evento se filtrara, finalmente lo han anunciado para el 6 de octubre junto al juego cruzado y un nuevo MTL

Publicado el 01 OCT 2020 0

Apex Legends anuncia un nuevo modo de juego por tiempo limitado: 'Flashpoint'

Habrá zonas Flash por todo Cañón de los Reyes donde podremos curarnos instantáneamente (y no podremos encontrar objetos curativos)

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...