Colabora

¿Scalebound? Phil Spencer habla sobre los rumores de su regreso

Fichas
Noticias

¿Scalebound? Phil Spencer habla sobre los rumores de su regreso

El máximo dirigente de Xbox parece enterrar completamente a la IP pese a los comentarios de PlatinumGames

Publicado el 0

Phil Spencer, el máximo dirigente de Xbox, tiene por objetivo en la siguiente generación de videojuegos conseguir que su Xbox Series X se mantenga a la par - o supere - a PS5, la consola de Sony cuya predecesora ha logrado dominar absolutamente la presente generación. Para ello, será necesario tener un buen abanico de obras mediante las que impresionar a los usuarios. En tal sentido, ¿puede el cancelado Scalebound hacer una épica reaparición para garantizar un impacto a nivel de software como pocos?

Hoy, Phil Spencer habla acerca de la posibilidad de que vuelva a la acción uno de los títulos jamás desarrollados que más expectativas llegó a generar entre los jugadores (vía DualShockers):

"No estamos trabajando en ello. No estoy en Platinum, pero estoy bastante seguro de que no están trabajando en ello. Es algo que todos dejamos atrás. No es algo que vea como un momento determinante en mi trayectoria, el hecho de tener que cancelar un juego del que estuvimos hablando durante varios años. Pero sí, para toda esa gente ahí fuera que está pensando que quizá haya algo en desarrollo, puedo decirles que no".

A pesar de que el señor Spencer menciona que Scalebound se trata de un videojuego que los implicados ya ven como algo irrecuperable, Hideki Kamiya no parece compartir la misma opinión. Si bien es cierto que lo hizo en un tono jocoso, no lo es menos que el propio Kamiya-san se dirigió a los jugadores para asegurar que quería trabajar en todos los juegos posibles, desde Okami 2 hasta el mencionado Scalebound, pero que para ellos necesitaban el apoyo de la gente. Estos comentarios fueron en línea con los de Atsushi Inaba, quien dijo que en PlatinumGames estarían encantados de retomar el título si es que Microsoft lo permitía.

En este punto, si Scalebound llegará a existir o no en el futuro es algo de lo que no puede hablarse con seguridad. No obstante, en base a las palabras de Phil Spencer, parece posible confirmar que la IP en cuestión no se verá revisitada dentro de relativamente poco.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: este es el mejor y más impresionante tráiler CGI fanmade sobre Pathfinder

Cuenta la historia de Pathfinder y podemos ver más personajes como Wattson, Octane, Loba o Revenant, quien también tiene cierto protagonismo

Publicado el 18 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando un nuevo concierto para su evento de Halloween 2020

Epic Games habría filtrado por error la fecha y la hora a la que tendría lugar esta sesión dentro del battle royale

Publicado el 18 OCT 2020 0

Apex Legends: este es el TTK al cuerpo y a la cabeza de todas las armas

Pese al relativamente reciente buffeo de la Mozambique, esta sigue siendo la peor opción con diferencia

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...