Muchos son los juegos que han sido cancelados o que ni siquiera han sido anunciados nunca y que la comunidad de jugadores pide sin cansancio. Algunos de estos famosos títulos son de los que hablaremos a continuación y que el propio Hideki Kamiya, fundador de PlatinumGames, ha mencionado en una rueda de prensa durante la PAX East 2020. Eso sí, en una gran parte de las ocasiones es mejor no tomarse en serio a este creativo, famoso por sus bromas y por tener a usuarios aparentemente aleatorios de Twitter bloqueados. Y ese sentido del humor tan particular fue el que mostró cuando le preguntaron si le gustaría traer de vuelva viejas sagas o IPs canceladas (y muchos pensaréis al instante en Okami 2 y Scalebound).
Y efectivamente, el japonés hizo mención de estos dos juegos, además de hablar de otros títulos hipotéticos. Tal y como recoge el usuario de Twitter Nibellion, Hideki Kamiya respondió ante la cuestión antes mencionada así: "Okami 2... Scalebound... Viewtiful Joe 3... Dante VS Bayonetta, Devil May Cry 0... ¡Quiero hacerlo todo! Por favor, enviadle un email a Capcom".
Aunque esto es fácilmente interpretado como una broma, su respuesta es algo curioso teniendo en cuenta un rumor que surgió hace algunos meses acerca de que Capcom y PlatinumGames se unirían para desarrollar Okami 2. Por si esto fuera poco, la compañía fundada por Hideki Kamiya dejó claro hace escasas semanas que no le disgustaría nada la idea de retomar Scalebound, el cual tenía una pinta increíble pero, como ya sabéis, fue cancelado.
En cualquier caso, sí que sabemos de varios proyectos que el estudio japonés tiene entre manos como el esperado Bayonetta 3, del cual llevamos sin saber prácticamente nada desde The Game Awards 2017, evento donde presentó su teaser tráiler. También presentaron recientemente Project G.G., título al que le han dedicado recientemente algunas declaraciones que hablan sobre las plataformas en las que saldrá y ventana de lanzamiento. Y mucho menos tiempo queda para que The Wonderful 101: Remastered aterrice en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 22 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.