Chicos, es 14 de febrero, por lo que hoy es el día en el que todos los que tenéis pareja hacéis regalos a cada cual más ñoño, y los que estáis solteros os emborracháis solos o con amigos maldiciendo el amor. San Valentín ya está aquí, y coincidiendo con la fiebre de las telenovelas turcas, Netflix ha estrenado una película de esta industria que camina entre la fina línea de la comedia romántica y el más absoluto desastre. Y no, no exagero.
Hablo de Tácticas en el amor, una película original de Netflix que el nombre ya lo dice todo. Y es que esta historia romántica entre un ejecutivo de publicidad y una bloguera de moda es el ejemplo de largometraje que está triunfando en la plataforma de streaming, sin saber muy bien por qué, por lo que si tienes buen gusto, mantente alejado de aquí.
El problema de muchas películas y series turcas es siempre el mismo: contar una historia de amor desde la perspectiva más tradicional sin innovar ni arriesgarse es un desastre. Puede funcionar una vez; incluso dos o tres. Pero a la cuarta, siempre habrá una gran pare de los espectadores que abandone el barco.
Entonces, ¿debes ver Tácticas en el amor o no? Como mucho, te la recomiendo para disfrutarla mientras trabajas, teniéndola de fondo como yo la he tenido. No le prestes demasiada atención, porque de lo contrario, se avecina subida de azúcar, y no de las buenas.
Si aún así te han quedado ganas de ver Tácticas en el amor en Netflix, ya sea en San Valentín o en cualquier otro día, te dejo con un enlace directo a la plataforma. Aunque la película ahora es la octava producción más vista del catálogo, así la tendrás siempre accesible sin necesidad de buscar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España