Si me dieran un euro cada vez que he tenido que contaros cómo un bug ha roto una partida en Warzone desde la llegada del mapa Caldera al battle royale, posiblemente ahora tendría dinero suficiente como para salir a cenar por ahí... y hablo de una cena más bien cara. Pero es que la cosa parece que no va a frenar en los próximos meses: ha surgido un nuevo glitch de Warzone que hace que, para algunos jugadores, sea injugable.
Y es que, tras haber visto como los responsables de Warzone admitieron hace unos días cómo el juego no está en el estado más óptimo, ya han comenzado a aparecer las primeras incidencias de la segunda temporada del battle royale, tal y como han recogido los compañeros del portal CharlieIntel. A continuación, os dejo con toda la información.
Lo bueno de todo esto (si es que hay algo bueno) es que la propia Raven Software ha anunciado ya que es consciente de estos nuevos problemas de Warzone y, por tanto, que ya están trabajando en una solución para este bug tan molesto. ¿Os ha pasado a alguno desde que empezó la nueva Temporada 2?
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril