Hay ocasiones en las que Kevin Feige es tan críptico, que no sabemos qué quiere decir con sus palabras. Es lo que ha ocurrido esta semana con una entrevista en la que asegura que "Endgame fue el final de los Vengadores". ¿Qué quiere decir? ¿No se van a reunir los superhéroes nunca en lo que quede del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿O el máximo responsable de la franquicia está dando a entender que el grupo evolucionará hacia algo diferente?
ComicBook ha recopilado esta última intervención de Kevin Feige asegurando que Vengadores: Endgame puede convertirse en "la última película centrada en los superhéroes más poderosos de la Tierra". Es cierto que desde Viuda Negra, entrega que daba comienzo a la Fase 4 de la saga, nada hace indicar que los Vengadores van a reunirse a corto plazo, pero algunos soñábamos con alguna sorpresa inesperada.
En un documental titulado Marvel Studios Assembled: The Making of Eternals y que podéis ver en Disney Plus, Kevin Feige ha vuelto a decir que Vengadores: Endgame "será la última película de los Vengadores", por lo que él lo tiene muy claro.
"Marvel Studios y su Universo Cinematográfico celebraron su décimo aniversario con el lanzamiento de la última película de los Vengadores; además, hemos completado nuestra Saga del Infinito después de 22 películas", explica con detalle Kevin Feige.
¿Cuál es el paso a seguir ahora? Hay dos opciones entre las que el Universo Cinematográfico de Marvel debe decidir: o retomar Vengadores 5 en el futuro, ya sea con un subtítulo diferente, o apostar por otro nombre.
En este sentido, los Jóvenes Vengadores es una de las posibilidades que más está sobre la mesa, sobre todo después de saber que Kamala Khan o Kate Bishop se están asentando en la franquicia poco a poco.
CONTENIDO RELACIONADO
La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio
'Bajo un volcán' está protagonizada por William Levy y Maggie Civantos
El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'
Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'
¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos
Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces