Poco a poco los jugadores de todos el mundo que habían reservado hace meses sus consolas Steam Deck al fin están recibiendo el tan ansiado paquete en sus hogares. Los primeros análisis y artículos de prensa hablan bastante bien de la máquina de Valve, la cual es compatible con un enorme catálogo de juegos de PC como Elden Ring.
Sin embargo, ahora que la consola ya está en manos de muchos más usuarios de a pie, hay gente que está comenzando a encontrarse con uno de los grandes problemas de Nintendo Switch. Al parecer, Steam Deck también es compatible con el temible 'drifting' de los joysticks.
La verdad es que el 'drifting' es un problema bastante molesto para los jugadores, ya que en muchas ocasiones se ven obligados a gastar bastante dinero para solucionar el problema. Por eso mismo me alegra que en el caso de Steam Deck pueda corregirse manualmente, aunque esto no justifica que la consola de Valve presente esto de fábrica.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves