Si hay algo que me gusta de HBO Max, son sus comedias. Por ejemplo, no hace mucho disfruté con Hacks, una serie que explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven resuelta de 25 años. Peor la ficción de la que hoy os hablaré es completamente diferente: Nuestra bandera significa muerte es todo lo que esperas de un proyecto con Taika Waititi y Nacho Vigalondo al mando.
Imaginad que nos trasladamos al año 1717, época en la que los piratas son una constante en nuestras vidas. Ya pinta bien, ¿verdad? Pues bien, imagina que aquí colocas una comedia de aventuras creada por David Jenkins y que cuenta con todo el humor negro que habitual vemos en las obras de Taika Waititi y Nacho Vigalondo, los dos directores que están detrás de cada episodio.
Nuestra bandera significa muerte es una serie imprescindible para todos los suscriptores de HBO Max, y cada semana verás un nuevo capítulo de 30 minutos con el que te partirás de risa. ¿Preparado para embarcarte a bordo de una aventura sorprendentemente buena y divertida?
CONTENIDO RELACIONADO
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada