No suelo ver películas de animación japonesa de vez en cuando (la verdad es que no sé por qué), pero he de reconocer que al igual que Bubble, esta cinta me llama la atención. The Imaginary es una producción que cuenta con el director de Ni No Kuni, un videojuego que luce igual que las obras de Studio Ghibli y que me parece alucinante, así que era inevitable que despertase mi interés.
La película estaba prevista para un estreno en cines nipones en algún momento del próximo verano, pero esta mañana Studio Ponoc, la productora responsable de The Imaginary, desveló que han retrasado todos sus planes por varios motivos. Ahora no tenemos ni siquiera una ventana de estreno para esta obra tan prometedora.
Rudger es el amigo imaginario de Amanda Shuffleup. Nadie más puede ver a Rudger hasta que el malvado Mr. Bunting llega a la puerta de Amanda. Mr. Bunting se dedica a cazar seres imaginarios, se rumorea que hasta se los come, y ahora va tras Rudger.
Rudger termina escapando por su vida y necesita encontrar a Amanda antes de que su enemigo lo atrape (y antes de que su amiga se olvide de él, algo que lo condenaría a desvanecerse para siempre). ¿Pero cómo puede un niño imaginario establecerse en el mundo real?
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud