En The Boys, todos los personajes parece que tienen un trauma, pero lo que nadie imaginaría es que esto se trasladaría a la vida de alguno de sus actores. Esta mañana, desayunando mi café con leche y tostada, estaba cotilleando por los distintos periódicos y me he topado en Información con una noticia inesperada: Antony Starr, intérprete que se pone en la piel de Patriota en The Boys, ha sido detenido en Alicante por un altercado que ha protagonizado en un bar.
El citado medio ha podido saber que el actor ha sido detenido en la ciudad mediterránea por haber agredido presuntamente a un hombre de 21 años en un pub de la calle Castaños mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol:
El bar confirmaría lo ocurrido porque terminó echando a Antony Starr del local; lo peor es que el agredido no tenía ni idea de quién era su particular enemigo hasta que la propia policía se lo confirmó. Y claro, si te dicen que te han pegado Patriota, crees que es una broma, ¿verdad? Es lo que le ocurrió a este joven de 21 años que se topó de bruces con Hollywood.
Las consecuencias del altercado se desconocen, pero es probable que la denuncia presentada por el chico que recibió los golpes le haga tener más de un problema con la justicia española. Ahora bien, dudo mucho que afecte demasiado a la continuidad de su personaje en The Boys, si es que la noticia ha transcendido en Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión