Colabora

Un fan de The Boys disfrazado de Patriota salva a una persona de un incendio

Fichas
Noticias

Un fan de The Boys disfrazado de Patriota salva a una persona de un incendio

Un ciudadano de Ohio ha consumado la más fina de las ironías con un épico rescate disfrazado como el personaje de Antony Starr

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

A pesar de que "The Boys" es una serie sobre superhéroes, la peculiaridad de la misma es que es una crítica hacia el mundo de las mallas, y, por descontado, que lo que menos hacen estos flipados con superpoderes es eso a lo que se deberían dedicar: rescatar personas. Y si hay alguien descarado dentro de este grupo de superhéroes indeseables, ese es Patriota, el líder de los 7, y que acumula más delitos a sus espaldas que litros de leche (y son unos cuantos los que se toma en la serie).

Sin embargo, una curiosa y fina ironía ha ocurrido en esa serie que tiene más giros de guion que ninguna otra, la vida real. Según informa Screenrant, una persona disfrazada de Patriota consiguió a rescatar a un hombre de un incendio. El protagonista de esta historia es Chris Taylor, quien por Halloween iba disfrazado de Patriota mientras que su mujer era Luz Estelar, el personaje de Erin Moriarty. Iban paseando por la calle junto a su familia, uniformados como dos de los pilares de los 7, cuando de repente se toparon con una casa en llamas.

"Había llamas por todos lados, y empecé a sentir que mis disfraz se derretía conmigo. Casi no podía respirar, pero oí voces en el piso de arriba". Fue entonces cuando se abrió paso entre el humo y consiguió sacar a un hombre del piso de arriba, ileso, que llegó a rechazar la atención médica una vez fuera de la casa.

Desde aquí hacemos un llamamiento a Eric Kripke para que conceda a este fan un pequeño papel dentro de la serie en una tercera temporada que comenzará su producción muy pronto.

Etiquetado en :

Patriota The Boys

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boys despide el año 2020 con imágenes inéditas y tomas falsas

La serie de Eric Kripke ha sido una de las más vistas del año, y rodará su temporda 3 dentro de muy poco

Publicado el 01 ENE 2021 0

Barack Obama revela sus series favoritas, entre ellas The Boys

El ex presidente también es fan del programa de HBO Watchmen

Publicado el 16 DIC 2020 0

Estas han sido las series más populares de 2020 en IMDb

The Boys y La casa de papel copan las primeras posiciones del listado

Publicado el 09 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...