Colabora

The Boys: Patriota y su evolución en la temporada 2, un demonio total

Fichas
Noticias

The Boys: Patriota y su evolución en la temporada 2, un demonio total

El personaje de Anthony Starr ha sido uno de los grandes protagonistas de esta segunda temporada

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

Hoy se ha estrenado el último capítulo de la segunda temporada de "The Boys". La serie ha generado una gran expectación, no solo en Amazon Prime Video, sino también en el mundo seriéfilo en general, con cifras que se han puesto a la altura de otros productos que han hecho otras plataformas. Así pues, todo el mundo está hablando de esta serie que ya irrumpió con fuerza en su primera entrega, y que ahora lo ha vuelto a hacer con esta ocasión.

Y si hablamos de irrupciones, quizá la más potente en el show ha sido la de Patriota, el personaje interpretado por Anthony Starr, que se ha erigido como la gran estrella de "The Boys". Si ya sorprendió a todo el mundo en el estreno de la serie, en esta segunda ocasión se ha consolidado como uno de los grandes puntos de interés, gracias, en parte, a un desarrollo muy cuidado. Es por ello que vamos a hablar un poco de dicha evolución y sobre lo que podemos esperar para la siguiente temporada.

A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DEL CAPÍTULO 8 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE BOYS, ASÍ QUE SI AUN NO LA HAS VISTO, TE RECOMENDAMOS QUE PARES DE LEER

En la primera entrega vemos cómo Patriota es un ser implacable, sin ningún tipo de remordimiento y que hace lo que quiere. No obstante, ya daba muestras de que tiene grandes carencias afectivas, desarrolladas, en gran parte, durante su infancia, ya que todo el mundo le temía. Esto se veía muy claro en la primera temporada, cuando vuelca todo su amor sobre Madelyn Stilwell, a la que no puedo ni siquiera proteger de si mismo y acaba matando.

Esta hueco es rellenado rápidamente por su hijo, quien empieza a ver cómo un reflejo de sí mismo. Patriota se empieza a encariñar con él, como nunca lo había hecho con nadie. Aquí también entra en juego Stormfront, con quien desarrolla una relación e incluso a la que llega a ver como una buena madre para su hijo. No obstante, y cuando por fin empezaba a tener lo que nunca había tenido, se le es arrebatado. Toma de su propia medicina, su hijo mata a Stormfront, y también prefiere irse con Butcher antes que con él, por el simple hecho de que no quiere ser un monstruo como su padre.

Patriota ahora conoce lo que son los sentimientos, por lo que puede jugar con los de sus víctimas

Y encima tiene que hacerlo aunque no quiera debido al chantaje de Maeve, por lo que el sufrimiento es doble. Cuando por fin tenía cosas que nunca había tenido, se lo han arrebatado todo, y aunque tiene que aceptar las exigencias de los demás, se está forjando un Patriota mucho más peligroso. Uno que conoce lo que son los sentimientos, por lo que puede jugar con los de sus víctimas, y que sigue creyendo que tiene derecho a hacer lo que quiera por su condición, tal y como vemos en esa curiosa última escena en la que se masturba frente a la ciudad, pero sobre todo, el peligro que emana una persona que no tiene nada que perder porque ya está solo. Así que habrá que esperar a la temporada 3 para ver esta aún más desquiciada versión de Patriota.

Etiquetado en :

Amazon Prime Video The Boys

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 3 de The Boys aspira a ser la más sangrienta de todas

Es un objetivo difícil de conseguir, pero aseguran que ya han utilizado más de 11 litros de sangre en el rodaje

Publicado el 29 ABR 2021 0

Jensen Ackles enseña su cambio de look para The Boys, donde interpretará a Soldier Boy

El popular actor de Sobrenatural será una de las estrellas de la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video

Publicado el 08 ABR 2021 0

La temporada 3 de The Boys nos presentará a Little Nina, ese personaje 'adicto' a los juguetes eróticos

En los comics, es jefa de la mafia rusa y aliada de Vought

Publicado el 27 MAR 2021 0

El spin-off de The Boys suma tres nuevos actores a su reparto

La nueva serie del universo de Garth Ennis estará centrada en una especia de academia para supers repleta de adolescentes con poderes

Publicado el 20 MAR 2021 0

The Boys: Nuevas imágenes del rodaje de la temporada 3 apuntan a una convención de armas para mujeres

La nueva entrega de la serie más popular de Amazon se encuentra en pleno rodaje en Toronto

Publicado el 09 MAR 2021 0

La temporada 3 de The Boys ya ha comenzado su rodaje

La temporada 3 de la serie tendrá novedades como nuevos personajes y eventos que llegan desde los cómics de Garth Ennis

Publicado el 16 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...