Elden Ring tiene un 97 en Metacritic. Mi compañero Cristian le puso un 10 y ha dejado claro que es uno de los candidatos más claros al premio de juego del año de 2022, y eso que todavía estamos en marzo. En cualquier caso, está claro que es un juegazo y toda la prensa nacional e internacional le ha puesto auténticas notazas, así que es de lo más recomendable que podáis echaros a la cara. Aunque claro, está claro que es un juego exigente y, por lo tanto, no es para todo el mundo.
Y claro, viendo todas esas buenas críticas y cómo absolutamente todo el mundo está alabando el trabajo de FromSoftware, uno pensaría que los desarrolladores pueden sentirse orgullosos, aliviados y satisfechos con Elden Ring, ¿verdad? Pues seguro que muchos miembros del equipo se sienten tal que así, pero lo que está claro es que su director no, dadas las declaraciones que recientemente ha lanzado.
Hidetaka Miyazaki es el director de Elden Ring, quien también es el director de los Souls, de Bloodborne y demás.
No queda claro por qué es, pero entiendo que dado lo ambicioso que era el juego, estaban preocupados por como iba a ir el lanzamiento, y también es cierto que ahora mismo el listón está muy alto. ¿Qué pensáis vosotros? Bueno, lo que está claro es que Elden Ring es un juegazo.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz