Elden Ring es el juego del momento. Montones de jugadores de todo el mundo comenzaron el 25 de febrero su aventura por las Tierras Intermedias, y cada vez son más los que se suman. Y no es para menos, lo nuevo de Fromsoftware es posiblemente uno de los mejores videojuegos de lo que será este 2022.
La cuestión es... ¿Podrá todo el mundo adaptarse a la fórmula de los souls? Es decir, este tipo de videojuegos es muy famoso por su notable dificultad, y Elden Ring no se queda atrás en ese aspecto. Solo en el Necrolimbo, la primera zona del juego, ya se encuentran dos jefes principales de Elden Ring: Margit el augurio caído, y Godrick el injertado. Pero... ¿Cuántas personas han podido vencerlos?
Al parecer solo el 55% de los jugadores de PC han conseguido derrotar a Godrick, el injertado. Así, como lo leéis. El primer jefe principal del juego se ha convertido en un muro inexpugnable para muchos jugadores, al parecer.
Sin embargo, en las consolas de Playstation el porcentaje es un poco más alto, llegando hasta el 64% de jugadores que han logrado vencerlo. Algo curioso, puesto que podría indicar que los jugadores de consola están algo más acostumbrados a este tipo de juegos de FromSoftware.
¿Esperabais estos resultados? ¿Qué os está pareciendo Elden Ring? ¿Os están costando sus jefes? La verdad es que en mi caso los jefes no han sido un problema notable hasta que he llegado a Radahn, el azote de las estrellas. Ese sí que es un buen dolor de muela.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz