Anda que Fallout 3 no dio nada de qué hablar, ¿eh? Y reconozco que es de mis juegos favoritos de la generación de PS3, y posiblemente esté en mi top 3 de títulos a los que eché más horas junto a juegos como Burnout Paradise. Ay... qué generación más bonita que fue, ¿verdad? Bueno, el caso es que la obra de Bethesda fue muy influyente y uno de los mejores juegos de la generación o incluso de la compañía hasta el día de hoy.
Uno de los infinitos motivos por los cuales triunfó tanto Fallout 3 es por su inmensa cantidad de detalles y secretos que tiene. Vale, gráficamente no es que fuera muy puntero en la época en comparación con otros juegos, pero había un mundo tan guapo que explorar y con tantas misiones interesantes y cosas chulas que descubrir... Como cuando conocí a Griffon. ¿Te acuerdas de él? ¿No? Bueno, sobre él va este post, así que te refrescaré la memoria.
El detalle ha sido compartido en Reddit por un usuario llamado Gluttonforcrime y cuenta ya con cerca de 4.000 votos positivos, así que poca broma.
¿A que es curioso? Seguro que tú no te habías dado cuenta de ello, y ya digo, sobre todo porque nadie llevaría una peluca justo al hablar con él. Menos el usuario de Reddit que lo ha publicado, claro. Las pelucas aportaban poco en Fallout 3, en todo caso te podía dar un punto de carisma que te ayudaba a la hora de intentar convencer a alguien de algo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios
La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos
Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC
El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC