Los lanzamientos de nuevas consolas, por desgracia, no están exentos de problemas y muchos de ellos vienen directos desde su proceso de creación en fábricas. Prácticamente todas las consolas que se han lanzado en los últimos años han tenido problemas de diversa índole como puede ser el temido anillo rojo de la muerte en Xbox 360, la maldita luz amarilla de PS3, el horroroso ruido de PS4 cuando se calienta o los malditos drift de los joy-con en Switch.
Y todos estos por poner solo un ejemplo, pero prácticamente siempre suele ocurrir algo en cualquier consola en su lanzamiento que con el tiempo acaba subsanándose en forma de nuevos modelos de consolas. Pues bien parece que la nueva consola de Sony no se escapa de los problemas y muchos están sufriendo un molesto problema en PS5.
¿Os ha ocurrido este problema? En realidad, es fácil de solventar si tenéis conocimientos de electrónica pero sino ya sabéis que la consola deberéis mandarla al SAT con todo lo que ello conlleva.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control