Los lanzamientos de nuevas consolas, por desgracia, no están exentos de problemas y muchos de ellos vienen directos desde su proceso de creación en fábricas. Prácticamente todas las consolas que se han lanzado en los últimos años han tenido problemas de diversa índole como puede ser el temido anillo rojo de la muerte en Xbox 360, la maldita luz amarilla de PS3, el horroroso ruido de PS4 cuando se calienta o los malditos drift de los joy-con en Switch.
Y todos estos por poner solo un ejemplo, pero prácticamente siempre suele ocurrir algo en cualquier consola en su lanzamiento que con el tiempo acaba subsanándose en forma de nuevos modelos de consolas. Pues bien parece que la nueva consola de Sony no se escapa de los problemas y muchos están sufriendo un molesto problema en PS5.
¿Os ha ocurrido este problema? En realidad, es fácil de solventar si tenéis conocimientos de electrónica pero sino ya sabéis que la consola deberéis mandarla al SAT con todo lo que ello conlleva.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente