¿Estarán Charles Xavier y los Illuminati en Doctor Strange 2?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Estarán Charles Xavier y los Illuminati en Doctor Strange 2?

Uno de los productores de la película, responde a todos los rumores

Publicado:
0

Cada vez queda menos para ver Doctor Strange 2 (o Doctor Strange en el Multiverso de la locura) en los cines de todo el mundo, pero la espera se está haciendo eterna. La cuenta atrás a 0 perece cada vez más lejos, en parte porque entre esta película y Spider-Man: No Way Home, habrán transcurrido casi 5 meses sin ningún estreno del Universo Cinematográfico de Marvel. Aún así, los rumores y filtraciones están a la orden del día, y Charles Xavier y los Illuminati protagonizan los últimos.

En este caso, el culpable es el tráiler de Doctor Strange 2, avance que vimos hace unos cuantos días en los que se dejó caer que Charles Xavier aparecería en, al menos, un pasaje de la película. Ahora bien, aunque la mayor parte de fans de la saga nos hemos alegrado muchísimo, ha llegado Richie Palmert, uno de los productores del largometraje, para quitarnos algunas de las ilusiones que nos habíamos hecho.

Patrick Stewart sí, ¿Charles Xavier no?

En esta entrevista, el creativo responde haciéndonos una nueva pregunta: "citaré a la primera película de X-Men y diré: '¿estáis seguros de que visteis lo que visteis?'. Hay infinitas versiones de estos personajes y solo porque puede que hayáis oído algo familiar, no significa que sea algo que hayáis visto antes". Aquí hay varias opciones:

  • Que Patrick Stewart esté en Doctor Strange 2, algo que cada vez es más probable, pero no como Charles Xavier, sino como una variante nueva (que para algo existe ya el multiverso en el UCM). ⛔️
  • Que Patrick Stewart de vida al Profesor X que conocemos, y se esté quedando con nosotros. ✅

¿Los Illuminati en Doctor Strange 2?

Sobre los Illuminati (que no son más que un consejo de sabios en los cómics que han contado con Tony Stark e incluso Stephen Strange), no se moja tanto: "en Spider-Man: No Way Home, algunos rumores eran ciertos y otro no. Me encantaría ver de nuevo a Tony, pero algunos rumores son solo eso, rumores". Eso sí, a Richie Palmert le encantan los Illuminati, y si se llegan a introducir en el futuro de la saga, él apostaría por ligarlos más a los personajes del UCM y menos a lo que ocurre en los cómics.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0