Giancarlo Espssito es sin duda una de las personas de moda en los últimos días. Culpa de esto la tiene el hecho de que va a protagonizar el próximo videojuego de la popular franquicia de Ubisoft, Far Cry, con unas primeras imágenes que lucen más que espectaculares. El actor es uno de los más queridos del gran público, y su llegada al mundo de la televisión estuvo muy marcada por su gran papel en "Breaking Bad", siendo uno de los grandes villanos de la serie gracias a su carisma y su buen hacer como el dueño de los Pollos Hermanos.
Y ahora el actor ha vuelto a la primera línea mediática y ha sorprendido con unas declaraciones que han hecho las delicias de más de uno. El actor confesaba hace unos días que le gustaría que el universo cinematográfico de Marvel fuera su siguiente paso en su carrera como en el actor. Los fans marvelitas comenzaron entonces a dibujar cuál serían los escenarios en los que Esposito podría entrar en el juego, siendo los villanos los principales destinos, obviamente, sin embargo, un Fan Art del usuario apexform ha sorprendido a todos con una nueva visión.

Giancarlo Expósito como el nuevo Profesor Xavier, un personaje por el que han pasado algunos actores importantisimos de la talla de James McVoy o Patrick Stewart en una de las piezas claves del universo de los mutantes. Lo cierto es que el futuro de los X-Men es bastante incierto. "X-Men: Fénix Oscura" cerró un círculo dentro de la franquicia y no lo pudo hacer peor, siendo una de las películas más desastrosas del año pasado. Parecía que con Deadpool, los mutantes iban a tener una puerta de entrada, pero la tercera entrega del mercenario sigue siendo toda una incógnita.
Así que habrá que esperar para ver qué proponen "Los Nuevos Mutantes", una película que pretende sentar las bases del universo de Marvel y que tiene nueva fecha de estreno tras innumerables retrasos.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo