Colabora

Giancarlo Esposito quiere que el Universo Cinematográfico de Marvel sea su próximo destino como actor

Fichas
Noticias

Giancarlo Esposito quiere que el Universo Cinematográfico de Marvel sea su próximo destino como actor

El actor hizo acto de aparición anoche en el teaser de Far Cry 6

Publicado el 0

Giancarlo Esposito nos sorprendía anoche a todos con su aparición en el primer adelanto de Far Cry 6, el nuevo título de Ubisoft que tendrá al actor como villano principal. El intérprete se suma así a la industria del videojuego, aunque sin dejar de lado al cine o televisión, ya que según ha revelado en una entrevista con Entertainment Tonight, quien diese vida al antagonista de The Mandalorian en los últimos capítulos de la primera temporada tiene claro cuál sería su próximo destino si los astros se alinean: el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Seguramente sea mi próximo paso", explicó el actor a la entrevistadora. Recordamos que en 2017, la filial Marvel Television le propuso participar en una de sus series, pero Giancarlo Esposito prefirió perder la oportunidad para no impedir su futura entrada al Universo Cinematográfico de Marvel, la franquicia de la marca de cómics más seguida a nivel mundial y con la que ganaría aún más repercusión dentro de su profesión.

En la misma entrevista, Giancarlo Esposito asegura que Marvel Studios y él, a través de su representante, están hablando sobre cómo colaborar en el futuro, por lo que es bastante probable que dentro de unos cuantos años aparezca como villano o como protagonista de alguna de las películas que formarán parte de la Fase 4 o de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que su imagen la vinculamos más con ser antagonista, por lo que lanzamos una pregunta a nuestros lectores:

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney modifica la intro de 'Black Panther' en homenaje a Chadwick Boseman por su cumpleaños

El recientemente fallecido actor habría cumplido 44 años

Publicado el 29 NOV 2020 0

Muere David Prowse. el encargado de dar vida a Darth Vader

El actor ha fallecido a los 85 años de edad por motivos desconocidos

Publicado el 29 NOV 2020 0

Así fue la forma en la que Jude Law se percató de que habría una pandemia mientras grababa Contagio

El actor insistió en que una pandemia similar a la que se refleja en la película era inevitable

Publicado el 28 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...