Todavía me acuerdo de cuando empecé a jugar a Battlefield 4 y tenía que sufrir constantemente la caída de servidores. Y no hablemos de que a la primera no me dejaron entrar porque decían no sé qué cosa de abrir los puertos del router. Vamos, un follón todo. Llegué a odiar a EA con todo mi corazón durante un buen tiempo.
Pero dejé de seguir esa franquicia hace mucho tiempo. De hecho, ahora mismo no juego a nada online de esta compañía, pero me imagino que los que seguís por ahí estaréis sufriendo todavía los problemas de sus servidores. Pues bien, parece ser que eso se va a acabar, porque se ha anunciado una nueva patente para mejorar los servicios en línea.
¿Os alegráis por esta noticia? Creo que es un primer paso para que cada vez haya menos interrupciones y la experiencia de juego sea más fluida de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024