Tras tres programas de Disaster Chefs nos acercamos al final, mañana día 16 a las 20:00 hora española será la última oportunidad de clasificarse para la Gran Final. Presentado, como siempre, por Masi e Ibai, veremos a otras doce personalidades de internet enfrentarse por la gloria de ser el mejor cocinero de Twitch.
Aún sin confirmación, podemos suponer que Pino y Marifé repetirán como jurado. Pero, ¿Quién será el tercero en discordia? ¿Volverán Sezar o Aleix? ¿Nuevo jurado? Esto es todo lo que sabemos del programa:

Para mi, la mejor plantilla de Disaster Chefs. Si bien no contamos con un super equipo como Alex y Felipe o Werlyb y Paula Gonu, tenemos a muchos participantes que me muero del hype por ver.
El ganador se unirá a IlloJuan y ElBokerón, Paula y Werlyb y Viruzz y Sandor (aunque Sandor parece que no podrá estar en la gala final). Mañana sabremos otro finalista y comenzará la votación de repesca. La suerte está echada.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera