Llevo casi una hora entera rebuscando en todos y cada uno de los rincones de información de Fortnite que conozco para ver si Epic Games ha lanzado por fin un teaser de la nueva Temporada 2, la cual tendría que estrenarse el próximo 19 o 20 de este mismo mes de marzo, pero no he logrado dar con nada (lo cual me hace temer lo peor). Bueno, en realidad sí... con el hecho de que el battle royale ha anunciado una nueva colaboración con Doctor Who; aunque esta parece conformarse con ser poca cosa.
El caso es que los responsables de la serie de televisión han publicado un nuevo vídeo a través de su canal de Youtube en el que se nos muestra en que consiste exactamente este crossover con Fortnite. A continuación, os dejo con todos los datos que tenéis que saber sobre esta colaboración:
¿Qué os parece esta colaboración? La verdad que no hubiera estado de más que Fortnite recibiese una skin de la serie. No soy precisamente fan de esta última, pero entiendo que muchos de vosotros seguís las aventuras de Doctor Who desde hace tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco