Si Física o Química tuvo tanto éxito, es por culpa de sus personajes. Yo acepto que fue una serie mala, muy mala. Pero los jóvenes y profesores brillaban con historias con las que podíamos sentirnos representados, una empatía que permitió disfrutar de la ficción durante 7 temporadas y 77 episodios. Ahora bien, yo me quedo con una chica en concreto: Cova, esa activista y ecologista que brilló con su personalidad y que se convirtió en una de las mejores.
Ahora bien, es cierto que Leonor Martín, su actriz, no ha realizado muchos más proyectos desde entonces, por lo que es posible que no sepáis cómo ha sido su sorprendente e inesperado cambio físico. En serio, si todavía tienes en la mente las rastras de Cova y su ropa 'hippie', puedes ir haciéndote a la idea de que la intérprete es completamente diferente.
Por desgracia, en el ámbito audiovisual no ha hecho muchas cosas más: en 2014 una serie llamada Aula de castigo que no vio nadie (así de claro), en 2014 una película (En apatía: Secuelas del odio) y en 2020 el reencuentro de Física o Química.
Si te ha gustado ver el cambio físico de Leonor Martín, Cova en Física o Química, puedes ver las transformaciones de Sofía Nieto, Angelina Jolie y María Adánez, actrices que están irreconocibles a día de hoy. ¿Estás preparado para dejar atrás la imagen que tienes de ellas?
CONTENIDO RELACIONADO
'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista
¿Habrá segunda temporada de 'Nueva vida en Ransom Canyon' en Netflix?
Nos remontamos a la cuarta temporada de 'The Crown' para revelar un error que pocos notaron
La humorista y actriz sigue dedicada a lo que más le gusta: la interpretación
Esto es todo lo que se sabe de una posible segunda temporada de 'Cuando nadie nos ve' en Max
La serie está disponible en España a través de Max, Movistar Plus+ y Disney+