El cambio físico de Belén Rueda (Los Serrano) del que todos hablan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Belén Rueda, en una secuencia de Los Serrano

El cambio físico de Belén Rueda (Los Serrano) del que todos hablan

La actriz de Los Serrano continúa tan espléndida como siempre, ¿no ha pasado el tiempo por ella?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Serrano, si nos olvidamos de ese final vergonzoso que se reía de todos los espectadores en su cara, no fue para nada una mala comedia familiar. Casi 150 capítulos en los que había risa, drama, amor, amistad, música... Y no podemos decir que fuese mala porque en su reparto destacaban actores y actrices tan importantes como Antonio Resines y Belén Rueda.

Es precisamente de Belén Rueda de la que os quiero hablar en el día de hoy, esta mujer de 57 años (su cumpleaños fue hace nada, el pasado 16 de marzo) que ha contado con una carrera cinematográfica y televisiva de primer nivel, y cuyo cambio físico me ha impactado porque no parece que haya pasado el tiempo por ella.

Así es: Belén Rueda se suma a esa larga lista de actrices que parecen ingerir algún tipo de elixir de la juventud, porque entre las imágenes de Los Serrano y las que protagoniza ahora en Madres: Amor y vida o La familia perfecta (su última película), las diferencias son más bien escasas.

¿Cómo ha sido el cambio físico de Belén Rueda?

  • Belén Rueda siempre ha sido una mujer cuyo pelo rubio ha destacado a lo lejos. Es su principal seña de identidad y esto no ha cambiado para nada. ✅
  • La actriz ya tiene 57 años, y aunque se pueden ver algunos signos de la edad en el rostro y en el cuello, para nada son comparables a los que sufrimos la mayor parte de personas. ✅
  • Su estilo juvenil a la hora de vestir continúa, apostando por ropa casual y cómoda ante todo, aunque no duda en ponerse los looks más formales cuando merece la ocasión. ✅

Creo que Belén Rueda sigue siendo una de las actrices más reconocibles de su generación precisamente porque el tiempo no ha pasado por ella, y la imagen de una mujer rubia, alta y esbelta la seguimos teniendo en el imaginario. ¡Qué ganas de ver Fenómenas! Sí, su nueva película junto a Gracia Olaya, Miren Ibarguren y Toni Acosta dirigida por Carlos Therón.

Etiquetado en :

Belén Rueda Los serrano

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'El hombre contra el bebé': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Te gusta el humor más absurdo e hilarante? Entonces conoces seguro a Mr. Bean, uno de los personajes británicos más internacionales, interpretado por Rowan Atkinson y máximo exponente de la sitcom de sketches. Si bien es cierto que Mr. Bean no está de vuelta como tal, su actor ha creado otro personaje igual de divertido, […]

0

La vida familiar de Mario Casas: pareja, hogar y dónde vive el actor español

El actor estaría conociendo a Melyssa Pinto, a quien conociste en 'La isla de las tentaciones

0

'Euphoria', 'La casa del dragón' y más: HBO Max revela su potente calendario de estrenos para 2026

'El caballero de los siete reinos' se estrena en enero; la temporada 3 de 'La casa del dragón' en verano

0

Todos los capítulos de 'Los protegidos: Un nuevo poder' en ATRESplayer: Número de episodios y fechas de estreno

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español

0

Estos son los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 diciembre): qué ver exclusivamente en la app

Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos

0

Broncano se queda fuera: TVE cambia su estrategia y prioriza 'Hasta el fin del mundo' este miércoles

El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol

0

Hoy en HBO Max: La serie de época que ha conquistado a toda Europa en tan solo 6 capítulos

'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo

0

"No quiero estar aquí": la actriz que rechazó ser Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y ahora nadie recuerda

Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...

0

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0