Suma y sigue, esa es la vida de Activision Blizzard desde que en el verano de 2021 salieran a la luz varias demandas de acoso y discriminación sexual. Y desde ese verano las cosas no han parado: más denuncias, huelgas de trabajadores, dimisiones tanto de buenas personas como de personas involucradas en esos casos... Es un no parar.
La unión con Microsoft es la única oportunidad que tiene la compañía no solo de solucionar todos esos casos, sino también de mejorar de forma interna, ya que hay que hacer una muy buena limpieza ahí dentro si de verdad se busca un ambiente estable y justo de trabajo. Sin embargo, hay personas que no solo no están de acuerdo con esa unión, sino que también están preocupados por lo que pasa con Activision Blizzard.
Sinceramente, tienen razón. Ese señor debería haberse ido ya hace mucho tiempo, pero como no tiene la decencia necesaria, pues ahí está, chupando del bote todo lo que puede y más. Es indignante cuanto menos.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver
Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.
¿Te apetecería jugar en el futuro a Star Wars Outlaws 2? Algunas informaciones no son muy halagüeñas...
Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto
La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano
Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física
Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello
No solo ha alcanzado las 5 millones de unidades vendidas, sino que las ha superado
Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador
La nueva expansión de Pokémon TCG Pocket es OFICIAL y estará disponible a partir del 30 de julio
Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'