Entrevistamos a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II (Ambulance - Plan de Huida): "Trabajar con Michael Bay es muy loco"
Últimas fichas
Últimas noticias

Entrevistamos a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II (Ambulance - Plan de Huida): "Trabajar con Michael Bay es muy loco"

Charlamos con dos de los actores más de moda de Hollywood por su próximo estreno

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 13-04-2022
  • Género: Acción. Atracos. Drama.
  • Productora: Universal Pictures, Bay Films, 5150 Action, Endeavor Content, New Republic Pictures
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Director: Michael Bay
  • Guionista: Chris Fedak

"Ambulance - Plan de Huida", lo nuevo de Michael Bay, está cada vez más cerca. El director de "Armageddon", "La Roca", "La Isla", "Transformers" y mil películas míticas más llega otra vez a las salas de cine con una cinta que promete emoción y explosiones en cantidades industriales. Todo apunta a que va a ser uno de los grandes estrenos del cine de acción de estos primeros meses del año. Concretamente, llega a las salas el próximo 13 de abril.

Y como sabemos que os gustan las películas llenas de acción, hemos tenido la inmensa suerte de poder charlar un rato sobre ella con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, los actores protagonistas de "Ambulance - Plan de Huida", que se acercaron a Madrid para promocionarla. Emocionados porque por fin la cinta vea la luz, los actores nos han contado lo más loco que les ocurrió en el rodaje, que ya de por sí debió de ser brutal. Por ejemplo, Gyllenhaal nos explica que hay una escena en la que les persiguen dos helicópteros por los canales de Los Ángeles y que "fue improvisada y planificada ese mismo día".

Porque si hay algo que le encanta a Michael Bay son los efectos prácticos en los sets de rodaje. El director huye lo que puede de las pantallas verdes y los efectos digitales. Y con "Ambulance - Plan de Huida" no iba a ser excepción. Gyllenhaal y Abdul-Mateen II han trabajado en películas llenas de CGI como "Spider-Man: Lejos de Casa" y "Aquaman". Y para este último, trabajar con Bay fue una experiencia. "Nunca había estado en un set en el que se trabajara así", asegura muy contento.

Como esto es una web de videojuegos, los actores también tuvieron tiempo de contarnos qué es lo que más les interesa del mundo de las consolas y cuáles son sus juegos favoritos. Lo podéis descubrir en el vídeo de encima pero, spoiler, uno de ellos incluso nos habla del metaverso. Además, Gyllenhaal vuelve a dar vida a una persona con estabilidad mental complicada en "Ambulance - Plan de Huida", aunque no considera que su personaje (ni ningún otro de su carrera) sea un psicópata: "Puede que estés viendo a un psicópata, pero otro puede ver su amor, su obsesión, su rabia y cosas así". Lo cierto es que se mostraron encantadores y nos dejaron reflexiones muy interesantes sobre la película y el cine en general. Dadle al Play y descubridlo vosotros mismos.

Ambulance: Plan de huida

Sinopsis de "Ambulance - Plan de Huida"

"Will Sharp, ex-militar, acude a su hermano Danny Sharp porque necesita dinero para pagar el tratamiento de la enfermedad de su esposa. Juntos planean un gran atraco a un banco pero cuando las cosas no sales como esperaban, se ven obligados a secuestrar una ambulancia y huir por la ciudad de Los Ángeles con toda la policía persiguiéndoles. Además, en la ambulancia les acompañan un agente de policía malherido y una paramédico que trata de mantenerlo con vida". "Ambulance - Plan de Huida" se estrena el 13 de abril en cines en España.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Michael Bay se queja de Ambulance: Plan de huida, su propia película

El director cree que no se ha conseguido el efecto deseado con los VFX

Publicado: 04 ABR 2022 0

Ambulance - Plan de Huida: La nueva película de Michael Bay ya tiene un frenético tráiler en español

La película protagonizada por Jake Gyllenhall, Yahya Abdul Mateen II y Eiza González se estrena en España el próximo 18 de febrero

Publicado: 02 NOV 2021 0

Michael Bay regresa por todo lo alto con Ambulance, un potente thriller de acción que estrena tráiler

Jake Gyllenhaal, Eiza González y Yahya Abdul-Mateen II protagonizan esta intensa película de acción

Publicado: 21 OCT 2021 0

Ambulance: la nueva película de Michael Bay ficha a Jake Gyllenhaal

Se trata del 'remake' de la película danesa estrenada en 2005 dirigida por Laurits Munch-Petersen

Publicado: 12 NOV 2020 0

Michael Bay, en negociaciones para dirigir el remake de Ambulance

La película original de 2005 cuenta la historia de un veterano de guerra que atraca un banco junto a su hermano tras llegar de Afganistán

Publicado: 06 NOV 2020 0