Ya echaba yo de menos escribir alguna noticia sobre las rebajas de PlayStation. Esta vez se han hecho un poco de rogar, pero aquí estamos, con buenas novedades. ¿Os acordáis de las Rebajas de Primavera? Espero que sí y, si no, justo debajo de estas líneas tenéis todos los títulos rebajados en esta promoción.
Ahora que sabéis de lo que os hablo, no os lo saquéis de la cabeza, porque PlayStation ha pasado esa misma promoción al formato físico. Venga, va, sé que estáis deseando que lo pregunte, así que lo hago: ¿preferís el formato físico o el digital? A mí me flipa un disco y una caja, además de que tener toda la colección de juegos puesta en mi estantería me parece un auténtico puntazo. Si os pasa igual, no podéis dejar pasar estas nuevas ofertas en formato físico.
Por favor, ese Horizon Zero Dawn, ese God of War y ese The Last of Us Parte II no los podéis rechazar. Id ahora mismo corriendo a una tienda, o pedidlo online, me da igual, pero debéis tener esos juegazos en la estantería.
CONTENIDO RELACIONADO
Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.
Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver
Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.
¿Te apetecería jugar en el futuro a Star Wars Outlaws 2? Algunas informaciones no son muy halagüeñas...
Microsoft continúa con su estrategia multiplataforma y más anuncios de juegos para Switch 2 y PS5 llegarían pronto
La última entrega de la franquicia de Ubisoft ampliará su contenido este mismo verano
Meses de entrenamiento, dieta estricta y disciplina han llevado a Roro a sorprender con su nueva forma física
Si esperabas disfrutar de la nueva entrega en la pasada generación, olvídate de ello
No solo ha alcanzado las 5 millones de unidades vendidas, sino que las ha superado
Electronic Arts también ha puesto fecha a la presentación del modo multijugador
Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'