La situación respecto a "Dragon Ball Super: Super Hero" está llena de incertidumbre en este momento, y personalmente ya expresé la idea de que no me sorprendería incluso un retraso hasta 2023 con las últimas informaciones que han ido surgiendo. No obstante, y a pesar de que la nueva fecha de estreno de la anticipada película es completamente incierta a día de hoy, por el momento parece ser que en el marco internacional las cosas no han cambiado demasiado.
Seguidamente os dejo con el tuit de DBS Chronicles que da a pensar que, por el momento, Toei Animation no ha informado de ninguna alteración a nivel internacional:
Visto el tuit, os explico ahora rápidamente todo lo que hay que tener en cuenta sobre este:
Si os digo lo que pienso, sinceramente esta información no es una que me tranquilice lo más mínimo. Obviamente, ante la incertidumbre (porque esta es la palabra del momento sin lugar a dudas) que hay incluso dentro de la propia Toei Animation, me parece lógico no estar tomando decisiones arriesgadas hasta que no se vea todo con una mayor claridad. Sobre lo que tengo poca duda, es que antes de que acabe este mes de abril seguramente la compañía japonesa lo habrá dejado todo mucho más claro.
La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuá es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar; ¡despiertas superhéroe!
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado