Visto lo visto con Konami, parece que no volveremos a ver el nombre de Metal Gear en mucho tiempo. La única esperanza que nos queda está depositada en un rumor que indicaba que una compañía china está desarrollando un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. De momento no ha salido más información al respecto, así que mientras tanto vamos a matar el tiempo con esta curiosidad.
Ayer me topé con un vídeo que me llamó mucho la atención. Si habéis jugado a la tercera entrega numerada de la saga Metal Gear Solid, seguro que os acordaréis de la escena de la escalera, ¿Verdad? Es complicado olvidar esos minutos de subida infinita a través de un camino que no parecía acabarse jamás. Pues hay un usuario que ha encontrado la manera de evitar pasar por eso.
Ahora fuera bromas, la escena de la escalera de Metal Gear Solid 3: Snake Eater no es ninguna 'trolleada de Kojima', sino que esconde un enorme valor narrativo. Esta subida expresa muchos más sentimientos de los que parece, pues es el momento en el que tanto Snake como el jugador se relajan, descansan un poco después tantos combates llenos de tensión y experimentan una transición hacia una parte del juego que será muy diferente a la anterior.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre