A finales de 2021 os informé de que Koukyuu no Karasu, la conocida serie de novelas de misterio e intriga, se adaptaría al formato anime próximamente. Por desgracia en su momento no se compartieron muchos más detalles sobre su producción, dejándonos con las ganas durante meses, no obstante la situación ha cambiado.
Hace unos minutos, los responsables del proyecto anime de Koukyuu no Karasu nos dejaron con más información, y ahora sí que podemos hablar de datos realmente relevantes. A continuación os ofrezco un resumen de todo lo anunciado.
La historia se centra en Uki, una concubina imperial que nunca ha sido convocada a la alcoba de su señor y que mantiene una vida de lo más singular dentro de las diferentes cámaras del harén. Hay gente que la ve con apariencia de anciana, otros con la de una joven hermosa, y se especula con la posibilidad de que use magia para todo tipo de fines, como encontrar objetos perdidos o hasta para lanzar maldiciones. La vida de Uki cambia para siempre el día en el que el emperador al fin pide que se presente ante él en su habitación.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta historia de intriga debutará como serie de animación el próximo octubre
Shueisha se encargará de gestionar la creación de esta adaptación de la obra de Koko Shirakawa