¿Cuándo anuncian los juegos de PS Plus de mayo 2022? Esta es la fecha de la confirmación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo anuncian los juegos de PS Plus de mayo 2022? Esta es la fecha de la confirmación

Como todos los meses, será el último miércoles de cada mes, así que queda muy poco para el anuncio

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya ha pasado una semana desde que pasamos el ecuador de abril y estamos en la recta final para llegar al mes de mayo. La verdad es que tengo ganas de que se vaya acercando el verano, el calor, la playa, la piscina... ¡Pero tiempo al tiempo! Hoy toca hablar de PS Plus.

Mientras que llega ese anunciado nuevo PS Plus del cual tengo muchas ganas solo por probar todos esos juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP que tengo pendientes, ¿habéis estado disfrutando de los juegos del Plus de abril? Vale, sé que no fue del agrado de muchos... ¡pero espero que los de mayo sean mejores!

De eso precisamente voy a hablar, porque ya estamos muy cerca de la fecha del anuncio de los juegos del Plus de mayo de 2022, y os quiero decir a continuación cuál es la fecha específica.

Esta es la fecha del anuncio de los juegos de PS Plus de mayo 2022

Sí, aunque no se haya hecho un anuncio oficial, siempre hay una fecha concreta para los juegos de PS Plus y muy rara vez eso varía:

  • En esta ocasión, el anuncio tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril ❗️
  • Pasarán a estar disponibles el martes 3 de mayo
  • Como siempre, el anuncio es el último miércoles del mes y pasan a estar disponibles el primer martes del siguiente ✅
  • A veces, la fecha puede variar, aunque eso no es para nada lo habitual y ha ocurrido en muy contadas ocasiones. No hay motivos para pensar que ahora vaya a variar ❌

Ahora bien, ¿qué juegos creéis que darán este mes? Yo solo espero que sean buenos y que no estén haciendo lo típico de dar juegos reguleros para después potenciar a tope el nuevo PS Plus. Pero creo que, tras un mes que no ha gustado a muchos, ahora sí que viene algo gordo. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetado en :

PS Plus Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa