¿Recordáis la época de Far Cry 3 o Far Cry 4 cuando Ubisoft estaba en pleno apogeo? Aunque ahí empezó un poco una "decadencia" con algunos juegos que no terminaron de cuajar, y también pasó con Assassin's Creed. Fue cuando Unity salió llenísimo de bugs.
En aquel momento, hacían un Assassin's Creed al año, pero le salió tan mal Unity que cambiaron y decidieron dejar de hacerlo. Muy bien por ellos, ya que creo que eso le dio muchos beneficios a la saga a largo plazo con juegos como Origins, Odyssey y Valhalla. Pero el resto de franquicias sí que cayeron un poco, como la mencionada anteriormente.
Y ya, sobre Ghost Recon la verdad que tengo muy poca idea. No me han llamado nunca la atención esos juegos aunque probé Wildlands, pero no me gustó demasiado. Eso sí, sé que tienen mucha fama. En general, las tres sagas que he mencionado tienen mucha fama y muchos jugadores esperando nuevas entregas.
No es ningún secreto que hay Assassin's Creed en desarrollo, pero no sé cuándo llegará porque eso no se ha anunciado oficialmente.
Por ahora, es mejor tomar esto con pinzas antes de tomarlo como algo oficial. Eso sí, es cierto que Kotaku es una fuente de fiar. Pero en caso de que esto se haga realidad, creo que tardaremos en saberlo si al final tardan en desarrollar nuevas entregas.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve acaba de subir la Steam Deck por sorpresa, en algunos casos más de 300 dólares. La causa lleva meses anunciada y amenaza con torpedear todo el plan de hardware de la compañía.
Quienes ya están familiarizados con su estudio, saben que lo de Mina the Hollower se veía venir.
Hay dos razones clave para pensar que el nuevo juego de James Bond tendrá continuación en el futuro
Un desarrollador ha explicado uno de los debates más repetidos entre la comunidad y la respuesta tiene más que ver con mercado y rentabilidad que con número de hablantes
Square Enix ha anunciado la nueva entrega de Dragon Quest Monsters, The Withered World.
El teaser ha servido para revelar cambio de nombre, protagonista y primeras imágenes del juego
La nueva tanda mensual no ha generado el entusiasmo esperado y vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre el valor del servicio
Sony regala tres avatares para celebrar el comienzo de los Days of Play
La línea de ropa y accesorios ya ha debutado fuera de España, aunque todavía queda por saber si acabará llegando a nuestras tiendas
CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella
LumenTale acaba de debutar en Nintendo Switch con buenas críticas y una propuesta que no intenta copiar a Pokémon al pie de la letra
La cadena de tiendas cuenta con una oferta exclusiva como protagonista de su evento Especial de PlayStation