No sé hasta qué punto les puede ir mal a los chicos de Ubisoft, aunque es cierto que los juegos que hacían hace años eran mucho más exitosos y especiales que los actuales. Solo hay que ver los primeros Assassin's Creed, Far Cry 3, los viejos Rayman... Varios de esos juegos me gustaban, pero los actuales no, por ejemplo.
Pero claro, ese es mi caso. Pero es cierto que quitando alguna excepción, la mayoría de los juegos que están lanzando en estos años más recientes pasan más fácilmente desapercibidos. Y es cierto que Ubisoft tiene la fama de que sus juegos son genéricos. Seguro que lo habéis escuchado alguna vez.
Como podéis ver, hace dos días se rumoreó que la compañía estaba interesada en ser comprada. Y los rumores provenían de Bloomberg, lo cual es una fuente muy fiable. Eso sí, hoy os traigo esto porque más fuentes han hablado de este interés. Y, de paso, especulamos qué compañías podrían comprarla.
Ahora, han sido los chicos de Kotaku los que han hablado de que fuentes suyas, que son altos cargos de Ubisoft, le han hablado también de ese interés y de más detalles sobre la situación actual de la empresa francesa:
Obviamente, las dos únicas que podrían comprarla son Microsoft y Sony. Y si PlayStation se hace con la compañía francesa, sería una grandísima forma de contrarrestar a la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox.
La fecha de lanzamiento ha sido filtrada horas antes del comienzo del Nintendo Direct Mini
God of War: Ragnarok es uno de los videojuegos más esperados para las consolas de Playstation, y los fans tenemos muchas ganas de seguir la historia de Kratos y Atreus. Una historia que nos dejó al hijo de Kratos descubriendo su auténtica identidad al final de God of War para PS4, que salió ya hace […]
Una de las entregas más aclamadas de Grand Theft Auto, podría recibir una versión remasterizada que ya se encuentra en desarrollo
El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco
Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo
El evento tendrá lugar el domingo 17 de julio, y tendrá como estrellas a un Pokémon autóctono de la región de Sinnoh: Starly