Ay, los videojuegos, menudo apasionante mundo es, ¿verdad? Bueno, voy a dejar la poesía a un lado, que no es lo mío, y voy a centrarme en lo que realmente importa: ¡juegos en oferta! Claro, a quién no le gusta un buen juegazo con el precio rebajado, por el que tienes que pagar poquito y al que te vas a viciar las próximas 2000 horas de tu vida.
Vale, quizá no tanto (o sí, quien sabe), pero sí que he venido a compartiros un ofertón que he visto. Resulta que actualmente hay rebajas de primavera de muchísimos juegos en la PS Store. Sin ir más lejos, puedes verlas todas en este enlace:
La semana pasada ya os traje una muy buena oferta de un juego multijugador (puedes verla aquí). Pero hoy os quería traer una de un juego para un jugador, solo historia y que es una auténtica pasada de título, uno que se hizo conocido pero de forma muy moderada. ¡Echa un ojo!
¿Qué vas a hacer, te lo vas a pillar? En caso de que nunca hayas jugado y te gusten las experiencias para un jugador, te lo recomiendo encarecidamente. Yo mismo analicé esta versión y me lo pasé enterito de principio a fin y fue brutal.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores