Me vais a matar con lo que voy a decir ahora, pero tengo pendiente jugar al A Plague Tale: Innocence. Ya me lo han recomendado como más de cinco veces, y hasta lo añadí corriendo a mi cuenta de Epic Games Store en cuanto pusieron el juego gratis. Estuve a nada de darle al botón de iniciar, pero al final me lié con otros juegos y lo he ido dejando. Más me vale ponerme las pilas, porque este año llegará A Plague Tale: Requiem.
Bueno, llegará si todo va bien y no hay ningún retraso, que con estas cosas ya no se sabe. Lo bueno es que el primer juego no se moverá de la biblioteca, así que puedo iniciarlo cuando quiera. Si vosotros habéis sido más inteligentes que yo, lo habéis jugado y esperáis con ganas A Plague Tale: Requiem, atentos a lo que os voy a decir a continuación.
Pues nada mal. ¿Vais a ir corriendo a por una entrada o preferís no probar nada y esperar el juego? Yo no soy muy fan de las demos, a menos que sea un juego que no conozca. En el caso de conocerlo prefiero esperar a que se lance y jugarlo sin saber nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta IP llegó con la finalidad de sorprender y muchos quedamos enamorados de ella
Baja su precio a través de una fantástica promoción, mereciendo todo tu tiempo y atención
La secuela de A Plague Tale recibe una oferta tremenda en su versión de PlayStation 5
Un usuario de la comunidad ha mostrado su creación el mundo para generarme una necesidad que antes no tenía
La esperada secuela de Innocence llegará el próximo martes al mercado, pero ya hay gente con el juego en su poder
La aventura de Asobo Studio tendrá un apartado técnico más ambicioso de lo esperado