ACTUALIZACIÓN: El conocidísimo bufete de abogados Hoeg Law asegura que todo el análisis realizado por Bloomberg es "una mierda", y dejan claro que el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard tiene más papeletas de completarse que de quedarse a medias.
ORIGINAL: El año 2022 comenzó con un bombazo antológico dentro de la industria de los videojuegos y del mundo del entretenimiento digital. Microsoft alcanzó un acuerdo para adquirir Activision Blizzard, la empresa responsable de Call of Duty, World of Warcraft, Overwatch, Diablo y más franquicias famosas. ¿Saldrá adelante un movimiento tan gigantesco?
Pues al contrario de lo que piensan miles de personas, en Wall Street opinan que estas negociaciones o irán a buen puerto. En uno de los últimos acuerdos de Bloomberg, Jason Schreier explicó que el mercado estadounidense se está mostrando de lo más escéptico con el hecho de que Microsoft termine comprando Activision Blizzard.
Así pues, parece que Microsoft lo tendrá más difícil de lo esperado para completar la compra de Activision Blizzard. Sin duda estamos ante un movimiento muy grande que la comunidad ya da por hecho, pero lo cierto es que todavía tiene que pasar una serie de procesos complejos en los que todo puede cambiar. Veremos en qué queda la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo