Después de que el director de la nueva entrega de la franquicia abandonara el proyecto por completo, pensé que esto podría ser el principio del fin para la décima película. Tras este contratiempo y los anteriores problemas de reparto con Dwayne Johnson, así como la supuesta dificultad de trabajar con la principal estrella, Vin Diesel, todo apuntaba a que iban cuesta abajo y sin frenos.
Además de ello, según Variety, la productora estaba sufriendo enormes pérdidas de dinero cada día que la producción seguía parada (entre 600.000 y 1 millon de dólares al día). Algunos apuntaban al peligro de perder a los grandes fichajes que se iban a estrenar con esta cinta, como Brie Larson y Jason Momoa debido a otros trabajos que pudieran requerir su tiempo.
Lo único que podía salvar a Fast and Furious 10 era un director, y lo necesitaban ya. Así, llega Louis Leterrier para hacerse con el mando y llevar el proyecto de vuelta al buen camino.
El francés ha sido seleccionado de entre numerosos candidatos por Universal, quienes mencionaron que era su primera opción. Yo creo que el cargo le viene como un guante, y es que la lista de razones por las que una Fast and Furious de este director puede molar es larga:
La elección parece buena, ahora solo queda ver si el francés puede controlar el desastre con el que se va a encontrar o se estrella bajo la presión de un medio nuevo y un tiempo de grabación apretado. En lo personal, espero que lo logre, pero una pequeña parte de mí, la misma que desea que le explote el globo a un niño pesado en una reunión familiar, quiere que el fracaso sea estrepitoso.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España