Después de que el director de la nueva entrega de la franquicia abandonara el proyecto por completo, pensé que esto podría ser el principio del fin para la décima película. Tras este contratiempo y los anteriores problemas de reparto con Dwayne Johnson, así como la supuesta dificultad de trabajar con la principal estrella, Vin Diesel, todo apuntaba a que iban cuesta abajo y sin frenos.
Además de ello, según Variety, la productora estaba sufriendo enormes pérdidas de dinero cada día que la producción seguía parada (entre 600.000 y 1 millon de dólares al día). Algunos apuntaban al peligro de perder a los grandes fichajes que se iban a estrenar con esta cinta, como Brie Larson y Jason Momoa debido a otros trabajos que pudieran requerir su tiempo.
Lo único que podía salvar a Fast and Furious 10 era un director, y lo necesitaban ya. Así, llega Louis Leterrier para hacerse con el mando y llevar el proyecto de vuelta al buen camino.
El francés ha sido seleccionado de entre numerosos candidatos por Universal, quienes mencionaron que era su primera opción. Yo creo que el cargo le viene como un guante, y es que la lista de razones por las que una Fast and Furious de este director puede molar es larga:

La elección parece buena, ahora solo queda ver si el francés puede controlar el desastre con el que se va a encontrar o se estrella bajo la presión de un medio nuevo y un tiempo de grabación apretado. En lo personal, espero que lo logre, pero una pequeña parte de mí, la misma que desea que le explote el globo a un niño pesado en una reunión familiar, quiere que el fracaso sea estrepitoso.
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla