Ahora mismo cuántos de los que me estáis leyendo deseáis con todas vuestras fuerzas que el remake de Resident Evil 4 sea más que real. Lo cierto es que a mí no me importaría. Sé que esto es un poco contradictorio con todo eso que suelo decir de que los juegos así me dan pánico, que lo paso mal y todo eso. Pero este juego es una joya para mí, así que el volver a él será todo un placer. Lo malo es que de momento no hay nada confirmado, así que nos tendremos que conformar con juegos como Save Room.
Nada más que con el título pensaréis que qué tiene que ver este juego con Resident Evil 4. Pues más de lo que creéis, mis buenos amigos. Este juego está inspirado de lleno en uno de los elementos más conocidos de este Resident Evil, y le da un toque bastante distinto. Bueno, no sé si decir esto es lo correcto, porque Save Room realmente es una parte más de ese juego.
¿Vais a probar el jueguito? Creo que al final me he decidido y lo voy a colocar en la sección de juegos de fantasía, porque es lo que es de verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original