Creo que me voy a tener que ir a duchar después de esto pero, ahí va: Toei Animation quiere sacar provecho de los NFT, aunque de una forma poco convencional eso sí. El estudio que tiene propiedades tan conocidas como "One Piece" o "Dragon Ball" se prepara para llevar a cabo el debut de un anime cuyos personajes se encuentran basados en unas piezas de arte que fueron anteriormente vendidas como NFT. El anime en cuestión recibe el nombre de "Zombie Zoo", y su estreno no está ya demasiado lejos.
Pero para aclarar un poco más lo que viene a ser esta extraña situación, os dejo seguidamente una serie de detalles a tener en cuenta (vía ANN):
Me parece bastante gracioso que Toei Animation diga que va a explotar el mercado del NFT con proyectos de este estilo cuando Shonen Jump, en su momento, rechazó la idea de crear piezas así sobre franquicias como "One Piece". Honestamente, pienso que a nivel ético hay MUCHAS cosas que están mal en todo este tema, y no es por intentar mirar nada por encima del hombro, simplemente lo siento así. En particular cuando Toei Animation añade comentarios como que quieren 'apoyar y crear animaciones que reflejen la creatividad de los niños'. Ya, porque antes de los NFT esta creatividad no existía.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo anime original de MAPPA cuenta con una serie de elementos que pueden hacerlo de sus trabajos más recordados
Isagi y Kaiser buscan la manera de romper la igualada tras la entrada de Yukimiya
El popular anime ha regresado tras el paso de su reciente película recopilatoria por los cines
La segunda parte del anime ya ha llegado con más tensión entre sus protagonistas
La última entrega del manga se lanzó incompleta debido a problemas de salud del dibujante
La obra de Tohru Kuramori también fue recomendada por el creador de Chainsaw Man