Cada vez va quedando más claro que Activision está intentando mantener por todos los medios el actual Warzone en un estado decente hasta que salga su secuela y el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2. ¿La razón? La franquicia no es que se encuentre actualmente en su mejor momento y no me preguntéis por qué, pero me da la sensación de que la compañía intentará que la cosa sea como una especie de punto y aparte con sus próximas dos entregas.
Algo que, por otro lado, se ve respaldado por una serie de datos del último informe financiero de los responsables de Call of Duty, los cuales han sido recogidos por los compañeros del portal GamesRadar y describen un futuro increíble para la franquicia. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Ahora bien; ¿a qué se refiere exactamente Activision con ''el plan más ambicioso para Call of Duty''? Desde este punto solo se me ocurre pensar en lo que ya os he comentado al principio de este artículo. Hay que tener en cuenta que, en estos momentos, la secuela de Warzone por sí sola ya supone un proyecto bastante ambicioso, sobre todo, si la compañía planea mantener el original activo. ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta